Admin Iniciar Sesión Registrarse
Grupo empresarial cosechar es una organización dedicado a desarrollar proyectos de la economía.

Misión:

Somos un grupo empresarial Colombiano para generar empleo y jalonar la economía del país. Generando valor agregado o nuestros clientes, colaboradores y asociados, brindando un portafolio interpol de servicios atreves de nuestras unidades estratégicas estratégicas de proyectos. Nuestro equipo humano comprometido o hecho posible llevar acabo nuestro oferta de valor, basado nuestro desarrollo en la excelencia, con trabajos, al progreso de nuestros asociados. Generando riqueza colectiva.

Visión:

Para el año 2020 seremos reconocidos como un grupo empresarial, que a través de la oferta de su portafolio de servicios, jalona la economía del paisa, generando empleo, la calidad de vida de nuestros Asociados, mediante el desarrollo rentable y sostenible de nuestras unidades estratégicas de negocios, siendo responsables, contribuyendo medidamente nuestro compromiso a la construcción de un mejor futuro.

Objeto Social:

Dentro del objeto social del grupo empresarial cosechar se pueden citar el desarrollo de proyectos agroindustriales, la agencia de seguros, proyectos de ingeniería, las contracciones y contratación inmovilidad como también la seguridad industrial y ocupacional, suministro de trasporte de carga seca y refrigerada, servicios de carga y suministro de domicilios y distribución de servicios.los procesos de suministro de empleados temporales y las accesorias.

Política empresarial:

Somos un grupo empresarial colombiano distinguido por sus socios, asociados. Buscamos la calidad, el compromiso ambiental, la seguridad y salud en el trabajo, son los ejes transversales de nuestra organización para la cual contamos con la participación y liderazgo de nuestro equipo humano y las partes interesadas y para las economías acoplándonos a la transformación del mercado en general. Es así como nuestra política empresarial descansa en definición de la organización, es decir en su filosofía organizacional y en su cultura organizacional y en su estrategia general.

Valores:

Responsabilidad

Autogestión

Igualdad

Cooperación

Ayuda salud

Honestidad

Trasparencia

Equidad

Trabajos en equipo

Historia:

El grupo cosechar y empresarial cosechar, nace con la constitución de la primera sociedad agriaría de trasformación creada en el país cosechar Sat en el año 2003 como sociedad dedicada a la trasformación y comercialización de productos agroindustriales , en el año 2014 nace la cooperativa cosechar empresa que se dedica como su nombre lo indica a producir productos agrícolas y a dictar capacitaciones en economía solidaria pero como se necesitaba apalancamiento financiero renace Paherco seguros Ltd la cual comienza como tipo de seguros que ofrecemos al sector real y solidario como a nuestros clientes y asociados la tranquilidad de crecer y proyectarse por la cautividad de sus seguros en el año 2008 se incursiona en el mercado ingeniera civil. A través de cosechar ingeniera LTDA posicionándonos, desarrollando proyectos en el sector publico. Posteriormente en el año 2012 se crea la constructora cosechar sociedad dedicada a la construcción para que a partir del año 2016 se comenzaran a desarrollar proyectos de vivienda con proyección a proyectos de tipo industrial, institucional tales como oficinas , apartamentos , bodegas y locales . Teniendo como principios la calidad de nuestras propiedades productos y servicios. Desarrollando por nuestras propios socios, asociados buscando la generación de empleo para los mismos años tras años, en la construcción y adquisición de activos los cuales arrijan ingresos pasivos y de esta forma producen dinero para nuestros socios y asociados.

Evolución histórica del grupo empresarial:

2002: Paherco servicios Ltda.

2004: Cosechamos.

2003: Sociedad agraria de trasformación cosechar.

2008: cosechada ingeniería Ltda.

2011: contructora cosechamos Ltda.

2011: logística domiciliaria.

2015: seguridad industrial.

2016: Hl. Asesores financieros S.A.S.

2016: Parraga Rojas abogados y contadores.

2016: Publicidad cosechar.